La Hacienda Chichí Suárez, lista para recibir el Tecate Arcadia 2019

0
376

La Hacienda Chichí Suárez luce lista para recibir este sábado 5 de octubre la tercera edición del Festival Arcadia 2019. En un recorrido a medios por la hacienda ubicada el norte de Mérida, sus organizadores revelaron que en esta edición se suman cuatro bandas locales, así como una nueva zona donde los fanáticos podrán obtener el autógrafo de su banda preferida y como última hora, un homenaje al «Rebelde del acordeón», Celso Piña.

El cartel 2019 lo integra Caifanes, Café Tacvba, Los Auténticos Decadenes, La Cuca, Camilo Séptimo, La Gusana Ciega, El Gran silencio, Siddharta, Reyno, Triciclo Circus Band, Carmen Costa, No Tiene La Vaca y María Mezcal. Las bandas internacionales que completan la programación son Los Cafres, de Argentina; Alto Volumen, de Cali, Colombia; y El Freaky, dj de música electrónica y cumbia, quien cerrará el festival con un homenaje a Celso Piña, quien falleció el pasado mes de agosto.

La sede se dividirá en cuatro grandes áreas con distintos escenarios, zonas de dj´s donde participarán cuatro bandas locales, así como foodtrucks, prensa, firmas de autógrafos, bebidas, comida, algunas zonas de descanso con puffs y por primera vez una carpa para la presentación de stand up, la Carpa Casa Comedy, donde participarán los comediantes Daniel Sosa, Fran Hevia, Gaby Navarro y Lalo Elizaras.

Entre las bandas que se han sumado a la firma de autógrafos, se detalló que Alto Volumen, Reyno, Camilo Séptimo, Siddharta, Los Cafres, Cuca, Los Auténticos y El Gran Silencio, han confirmado su participación para dicha actividad.

Para aquellos que quieren vivir el Tecate Arcadia a otro nivel, se ha puesto a dispocisión del público la Zona Plus, donde gozarán de beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, food trucks exclusivos, área de mesas, baños VIP y acceso libre a todas las actividades de la zona general.

De acuerdo con el promotor del festival y de los eventos de rock latino de OCESA, Andrés Sánchez, en el tercer año del festival se espera el arribo de 15 mil personas, sin embargo, sus organizadores aseguran que la hacienda podría recibir hasta 20 mil asistentes.

El festival busca pocisionarse como uno de los más importantes en Merida, tal como lo es el Vive Latino en la CDMX, el Tecate Coordenada en Guadalajara o el Tecate Pal Norte en Monterrey.

El Tecate Arcadia 2019 dará inicio a las 14 horas de este sábado 5 de octubre en la Hacienda Chichí Suárez, ubicada en Calle 35 con 14 s/n. Hda. Chichí Suárez, Yucátan. El horario de taquilla a partir de las 10 horas de este sábado. Más información en la página de Facebook @TecateArcadia

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here