La gira de Yuridia llegará a Mérida con romanticismo

0
272

Disfruta su espectáculo

Yuridia llegará a Mérida con la que hasta hoy es su gira más importante desde que resultó ganadora del “reality” “La Academia”.

“Desierto”, que la cantante ha llevado con éxito a Estados Unidos, tendrá su parada en el Coliseo Yucatán, el próximo sábado 20 a las 9 p.m. Yuridia se ha presentado en varias ocasiones en Mérida, pero será la primera vez que ofrezca un espectáculo con una producción que incluye pantallas gigantes, escenografía, un cuerpo de baile y cambios de vestuario.

La cantante es considerada una de las máximas vendedoras de discos de los últimos años, gracias a títulos como “6” y “Primera fila”, entre otros, con los que ha formado un “set list” no sólo de “cóvers”, si no también de éxitos propios.

De acuerdo con datos de la producción, el escenario permite que Yuridia pueda ofrecer un espectáculo que sus fans estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Del disco “Primera fila”, que da base a la gira, se han desprendido los sencillos “Amigos no por favor” y “Respóndeme tú” (a dueto con Pepe Aguilar).

El “set list”, según reportes de sus recientes shows, también incluye éxitos como “En su lugar”, “Angel”, “Ya es muy tarde” y “Ya te olvidé”. En reciente entrevista, la cantante compartió que “Desierto” es una celebración a la música y a su carrera”.

“Celebro lo que he logrado a través de mi música, de lo que somos en Sonora, del lugar donde nací”.

Los organizadores informan que los boletos para el concierto de Yuridia se pueden adquirir en la taquilla del Coliseo Yucatán, Very Sexy (Plaza Altabrisa), Gran Chapur Norte, Gran Chapur Centro, Music (sobre la calle 63), Music Club (frente a la glorieta del Pocito) y en la página de Eticket.

Los precios: Ruedo Gran VIP $1,725, Ruedo VIP $1,555, Primer Nivel $1,265, Segundo Nivel $980 y Segundo Nivel Lateral $575.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here