La foto viral de un venado que encajó detrás del árbol de un modo que nadie puede descifrar

0
79
Una foto viral abrió el debate entre los usuarios de Facebook para determinar si se trató de un montaje o un truco de ángulo de cámara para que la cabeza de un venado de cola blanca sea lo único visible

El venado de cola blanca suele ser un visitante frecuente en los patios traseros de las casas en Huntington, Indiana (Estados Unidos), especialmente durante el invierno cuando son más fáciles de distinguir ya que suelen andar en grupos para buscar comida escarbando entre la nieve; sin embargo, una foto viral de Facebook tomada recientemente a uno de estos animales hizo que Jenny McMillan tuviera que cerciorarse dos veces para asegurarse si era verdad lo que veían a través de la ventana de su vivienda.

En la imagen, que ella misma compartió en su cuenta personal de Facebook el pasado 12 de febrero y fue replicada en varias redes sociales desde entonces, se observa al ciervo que parece desaparecer detrás de un árbol. Solo su cabeza era visible y de alguna extraña manera el resto de su cuerpo permanecía oculto detrás del delgado tronco. Sin dudarlo dos veces, McMillan capturó la escena con su teléfono celular para demostrar que no se trata de un fotomontaje y que realmente ocurrió como lo presenció.

“No tengo idea de cómo hacer que un cuerpo desaparezca en una foto. Soy una anciana. Solo fue tomada en el momento justo”, señaló Jenny McMillan al portal animalista The Dodo sobre la peculiar escena que dejó a más de uno en Facebook rascándose la cabeza intentando averiguar cómo hizo el venado para ocultarse de ese modo. ¿Fue algo adrede o simplemente se debió al ángulo en que fue tomada la imagen?

En medio de los comentarios que desató la foto viral en redes sociales, algunos internautas se aventuraron a decir que el ciervo estaba parado sobre sus patas delanteras, mientras que otros que el cuerpo del animal era extremadamente corto. Sea cual haya sido el motivo, todos quedaron intrigados por cómo un simple juego de luz o de cambio de perspectiva puede resultar en algo tan extraño y a la vez sensacional.

Un ciervo desató una retahíla de comentarios intentando descubrir cómo hizo para "desaparecer" casi todo su cuerpo en un sitio muy improbable. | Crédito: Jenny McMillan / Facebook.
Un ciervo desató una retahíla de comentarios intentando descubrir cómo h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here