La directiva de los Venados FC renueva contrato con Sergio Orduña

0
152

La directiva de los Venados FC renovó contrato con Sergio Orduña Carrillo, quien llevó al equipo a salvarse del descenso y lo metió a las sesmifinales del Ascenso MX.

Sergio Orduña
Sergio Orduña (izquierda) renovó su contrato con los Venados FC para el Torneo de Apertura 2019 (Foto de Cortesía)

A continuación el comunicado oficial del equipo astado:

Sergio Orduña y su cuerpo técnico conformado por Salvador Aguado, Olimpo Campos y Valtencir Gomes renuevan contrato con la directiva para dirigir los rumbos de los ciervos durante los torneos Apertura 2019 y Clausura 2020.

Por los primeros lugares

El director deportivo de Venados, Luis Miguel Salvador, afirmó que la mentalidad sigue puesta en pelear los primeros puestos de la clasificación general y ser un firme candidato al título.

“Cumplimos con lo que planteamos hace cinco meses y ahora queremos más. Queremos que la afición siga enamorada del equipo”, explicó Luis Miguel.

“El plan de trabajo está armado y ahora tenemos que enfocarnos en ver quiénes serán los jugadores idóneos para reforzar al equipo y qué posiciones son las que necesitamos apuntalar. Esto lo veremos con Sergio (Orduña). Y avanzamos pero debemos apegarnos a los tiempos de planeación”, agregó.

El torneo Clausura 2019 comenzó incierto para el equipo después de dos derrotas y posteriormente cerró de gran forma y además de calificarse a la liguilla echó a Club Atlético Zacatepec en Cuartos de Final y cayó en semifinales ante el actual monarca San Luis.

Ahora el objetivo está centrado en reforzar las zonas que determine el entrenador y aplicar el plan de trabajo que presentó Orduña y que aceptó la directiva para encarar el próximo torneo al regreso de vacaciones de los jugadores, que rompen filas este jueves.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here