La ciudad de Mérida recibirá a Mägo de Oz en el mes de noviembre

0
331

La contingencia contra el coronavirus en Yucatán ocasionó que el concierto programado de la banda española Mägo de Oz, agendada originalmente para el mes de mayo se programará para una nueva fecha que ha quedado definida para el sábado 14 de noviembre.

Mérida era una de las ciudades que se encontraban dentro de la gira “Apocalipsis Tour 2020”, la cual llegaría múltiples entidades de México, la gran cita esperada por sus seguidores más acérrimos.

La ciudad de Mérida recibirá a Mägo de Oz en el mes de noviembre
Se confirma que la ciudad de Mérida recibirá nuevamente a la banda española Mägo de Oz en el mes de noviembre.

Para nadie es un secreto que Mägo de Oz se ha convertido en años recientes en la agrupación de rock más famosa proveniente de España y México ha sido uno de los países que mejor acogida les ha brindado.

En Mérida se han presentado en otras ocasiones y sus conciertos han sido sumamente exitosos por lo que se espera que esta nueva cita repita la experiencia pero todo dependerá que la contingencia del Covid-19 esté totalmente superada.

Ansiosos por regresar a la capital de Yucatán   

Kalimocho Producciones estará a cargo de esta presentación en Mérida y es a través de ellos que sabemos que los integrantes de la banda liderada por Txus di Fellatio están ansiosos por retornar a la capital de Yucatán para convivir con sus miles de seguidores. También producirán el concierto en Cancún en fecha y lugar por confirmar.

La pandemia del Covid-19 no sólo detuvo esta gira por México y Latinoamérica, sino que hizo que los integrantes de Mago de Oz tuvieran que recluirse en sus hogares, a causa de las acciones de confinamiento obligatorio instaurado en España.

La ciudad de Mérida recibirá a Mägo de Oz en el mes de noviembre
La banda española Mägo de Oz se presentará en concierto en Mérida el sábado 14 de noviembre del 2020.

Ahora se confirma la banda más importante del Rock Español, Mägo de Oz regresa a Mérida como parte de su «Apocalipsis Tour», demostrando que siguen vigentes tras más de 30 años de trayectoria. 

En el concierto que se verificará en el Poliforum Zamná, presentarán canciones de su nuevo álbum «Ira Dei» y sus grandes clásicos de Folk Metal. La cita será el sábado 14 de Noviembre.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here