La Chilindrina gana Récord Guiness por la carrera más larga interpretando un personaje

0
287

Una de las personas que durante más tiempo se ha dedicado a mantener la alegría de un ícono de la televisión mexicana es María Antonieta de las Nieves, precisamente por ello el Récord Guinness le entregó a “La Chilindrina” un reconocimiento importante.

Fue la tarde del 10 de noviembre cuando le entregaron a la actriz la marca por haberle dado vida durante 48 años y 261 días a la niña que vivía en “La vecindad del Chavo” y que era la hija pequeña de “Don Ramón”.

María Antonieta de las Nieves comenzó con este papel el 20 de junio de 1971, mientras que la marca consideró hasta el 6 de marzo de 2020 para concederle a la actriz esta  mención honorífica por su personificación.

Durante la entrega, la mujer que le da vida a “La Chilindrina” agradeció al público y a la asociación de récords, así como a Dios por haberle concedido la oportunidad de seguir desempeñándose como comediante y como un personaje infantil.

¿Por cuánto tiempo la actriz le ha dado vida a “La Chilindrina”?

“Gracias a mi Chilindrina tengo este maravilloso reconocimiento que me llena de alegría y satisfacción”, compartió la actriz para Guinness World Records cuando le entregaron este reconocimiento.

Lamentablemente, la actriz ahora también está en medio de la polémica puesto que muchos cuestionan la razón por la que no le concedieron este título a otros hombre como Xavier López “Chabelo” quien mantuvo su personaje por 62 años.

Sin embargo, se ha precisado que este tipo de récords proceden cuando la persona en cuestión solicita que se haga el marcaje de sus registros históricos.