Khloé Kardashian y sus 14 dedos

0
386

Cuando se trata de filtros y photoshop no es una novedad que las Kardashian editen sus fotografíasantes de compartirlas con sus millones de seguidores. Claro que, hay de retoques a retoques, y más si se trata de estas hermanas que constantemente están en boca de todos por cometer error tras error con los retoques de sus fotos.

Hace unas semanas, Khloé Kardashian asistió a la celebración que tuvo lugar en Los Ángeles para festejar a Diana Ross por su cumpleaños número 75. Para el evento, Khloé eligió llevar un vestido dorado con inspiración disco y pelo afro, look que compartió con sus seguidores en Instagram, mismos que no dejaron pasar un gran detalle.

Resulta que a la hermana de Kim Kardashian le falló tanto la edición en photoshop que ameritó que la apodaran “La mujer de los 14 dedos”. De primera vista, se ve a una Khloé común, sin embargo cuando sus fans notaron algo raro en sus manos, las críticas no pararon.

Y es que cualquiera que preste un poco de atención, se dará cuenta que Khloé parece tener 14 dedos. Sea quien sea la persona que retocó la foto de Khloé, claramente no estaba prestando atención a los detalles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here