Keanu Reeves se convierte en modelo de una famosa marca a los 54 años

0
100

Keanu Reeves se ha posicionado como uno de los mejores actores de la última generación, pues ha participado en grandes clásicos del cine moderno como la cinta de ciencia ficción por excelencia “Matrix” y recientemente incursionó en el cine infantil al incorporarse a “Toy Story

Hace apenas unas horas se reveló el personaje que el famoso actor interpretará, el cual había sido un total misterio, por lo que Disney reveló que el nuevo juguete de la saga, llamado “Duke Caboom” será el personaje al que Keanu Reeves le prestará su voz.

Ahora, el famoso actor, conocido por su sencillez y amabilidad ha sorprendido a millones al revelarse una nueva faceta de su carrera.

El famoso actor de 54 años estuvo recientemente en boca de todos gracias a su supuesta relación con la famosa actriz Angelina Jolie, quien recientemente se divorció de su esposo, el famoso actor Brad Pitt, y se dijo que el famoso “John Wick” sería su nuevo galán.

Keanu Reeves, acaba de convertirse en la imagen de una famosa marca de ropa y accesorios, pues para sorpresa de todos y por primera vez en su carrera, el actor incursionó como modelo para la prestigiada marca Yves Saint Laurent.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la famosa línea de moda recluta a un modelo de tan avanzada edad, pues como mencionamos antes, Keanu Reeves tiene 54 años, aunque no lo parezca, pues su conservado aspecto es otra de las razones de la popularidad del actor.

La decisión de la marca al escoger al famoso actor pudo deberse a las últimas apariciones de Keanu Reeves en el cine, pues uno de sus papeles más exitosos es sin duda alguna “John Wick” el asesino más famoso y letal del mundo.

Así mismo, su personaje es conocido, además de su gran habilidad para el asesinato, por su elegante forma de vestir, pues cuando realiza sus misiones siempre utiliza elegantes trajes a la medida, lo que lo hace lucir impresionante.

No sabemos si este podría significar el inicio del actor en la industria del modelaje, pero no se descarta ya que su aparición ha causado un gran impacto.

Fuente


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here