Kate le responde a niñas el por qué no viste como princesa

0
19

Kate Middleton fue sorprendida en una de sus visitas oficiales, cuando un grupo de niñas le entregaron unas flores, pero también le cuestionaron sobre su manera de vestir, ya que le preguntaron si por qué si es princesa no iba vestida como Elsa en ‘Frozen’ y la respuesta de la duquesa no pudo ser mejor ¡Quédate y descúbrelo!

Entérate de cómo fue la respuesta de Kate a un grupo de niñas que le preguntaron que si por qué si es princesa no iba vestida como Elsa en 'Frozen'.
Entérate de cómo fue la respuesta de Kate a un grupo de niñas que le preguntaron que si por qué si es princesa no iba vestida como Elsa en ‘Frozen’.

Este momento sucedió durante un compromiso donde la duquesa iba acompañada con el príncipe Harry, en el condado de Cumbria. Debido a las temperaturas de la zona la duquesa de Cambridge se puedo ver con un look muy cómodo en el que combinaba unos pantalones pitillos negros, una parka tres cuartos con maxi bolsillos y unas botas para ir ideal. Además, siguiendo esta estética ‘casual’, Kate ha lucido una coleta baja y un discreto maquillaje que nos ha dejado a todos muy enganchados al estilo de esta ‘royal’.

El look de Kate.
El look de Kate.

Al parecer está fue la razón por la que surgió la duda de las pequeñas, puesto que un grupo le preguntó por qué Kate no llevaba un vestido como el de ‘Elsa’, la protagonista de la película infantil ‘Frozen’. De esta manera la duquesa de Cambridge dio una fabulosa respuesta: “Lo sé, lo siento mucho. Me ha tocado venir con pantalones y abrigo, hoy porque voy a ver ovejas”, indicó Kate.

Kate le responde a niñas el por qué no viste como princesa.
La respuesta de Kate a un grupo de niñas que le preguntaron que si por qué si es princesa no iba vestida como Elsa en ‘Frozen’.

Dicho momento quedó inmortalizado en un video, que fue compartido en la cuenta de Twitter de The Royal Family Channel, cabe mencionar que esta fue una respuesta única para las pequeñas y muchos medios han felicitado a la Duquesa.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here