Karol G expone a su novio Anuel AA en vergonzoso vídeo

0
484

Anuel AA y Karol G son unos famosos reggaetoneros que se han ganado un lugar en el gusto del público gracias al buen ritmo que manejan en sus canciones y que les ha ayudado a colocarlas en los primeros lugares de las listas de popularidad de Latinoamérica.

De igual manera o tal vez no lo sepas pero estos dos cantantes de género urbano conforman una de las parejas más queridas del Internet, mismas que son testigos del gran amor que los dos cantantes se profesan el uno al otro y de una que otra aventura que viven estos dos tórtolos y que con gusto comparten a través de sus redes sociales.

La exitosa pareja llevan juntos más de un año y en sus cuentas oficiales de Instagram es posible que los fans puedan formar parte de las divertidas ocurrencias que Karol G y Anuel AA viven día a día y con los que comprueban que su amor es uno de los más sólidos de la industria de la música latina.

Karol G expone a su novio Anuel AA en vergonzoso vídeo ¿Usa peluca?

VÍDEO DE KAROL G EXPONE LA CALVICIE DE ANUEL AA

En esta ocasión se ha dado a conocer en las redes sociales un nuevo vídeo en donde se evidencia de nueva cuenta el problema de calvicie que el intérprete de “Ella Quiere Beber” padece y por el cual se ha convertido en objeto de burlas en reiteradas ocasiones.

Karol G expone a su novio Anuel AA en vergonzoso vídeo ¿Usa peluca?

Anuel AA ha tomado con calma todas esas burlas recibidas y ha tratado de disimular al usar el particular peinado que lo caracteriza, pero su novia Karol G publicó un vídeo en Instagram hace algunos meses en donde no es posible disimular el problema que el reggaetonero padece.

Los fans de Karol G y Anuel AA pudieron disfrutar de una nueva aventura de esta singular pareja y que en esta ocasión se pudo observar a los cantantes disfrutar de la adrenalina que un juego mecánico les provocó, pero nadie se esperaba que al momento de bajada el cabello de Anuel AA se despeinaría en gran medida hasta dejar su calvicie a la vista.

El vídeo rápidamente se viralizó y las críticas hacia la falta de cabello del cantante no se hicieron esperar por parte de sus detractores, pero parece que para el reggaetonero estas no le importan en lo más mínimo pues incluso el mismo hace chistes de su padecimiento en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here