Kanye West ahora se llama Ye

0
209

Hace dos meses se dio a conocer que el rapero, productor musical y diseñador de moda estadounidense Kanye West solicitó cambiar su nombre simplemente a Ye, esto debido a “razones personales”. Hoy, su sueño se volvió realidad gracias a una jueza.

De acuerdo con Deadline, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams Court, aprobó este día la petición del cantante para cambiar formalmente su nombre de Kanye Omari West a simplemente Ye, sin segundo nombre ni apellido.

Actualmente, las cuentas de Instagram y Twitter del exesposo de Kim Kardashian muestran en la descripción Ye, una abreviación de su nombre de pila, aunque su usuario oficial continúa siendo @kanyewest, quizá por cuestiones de las propias aplicaciones.

¿Ye tiene relación con la biblia?

Fue en 2018 cuando el intérprete de Flashing Lights anunció en Twitter que cambiaría su nombre a Ye, luego del lanzamiento de su octavo álbum de estudio, Ye. Posteriormente, él le comentó al presentador de radio Big Boy que la palabra tiene un significado religioso para él.

“Creo que ‘ye’ es la palabra más usada en la Biblia, y en la Biblia significa ‘tú’. Así que yo soy tú, soy nosotros, es nosotros. Pasó de ser Kanye, que significa el único, a ser simplemente Ye, un reflejo de nuestro bien, nuestro mal, nuestra confusión, todo. El álbum es más un reflejo de lo que somos”, indicó en ese momento.

El cambio del nombre es la última reorganización en la vida de la estrella, quien recientemente puso a la venta su rancho y propiedades comerciales en el noreste de Wyoming, a donde se mudó en 2019, por 11 millones de dólares.

Por el momento, Kim y sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, continuarán utilizando el apellido West, ya que ella no pidió realizar algún cambio en su solicitud del divorcio.