Juguetes sexuales, el negocio al que sí ha favorecido la pandemia

0
354

Las ventas de juguetes sexuales se han más que duplicado en Dinamarca, después de que a sus habitantes se les dijo que no salieran de casa para limitar la propagación del coronavirus, según el minorista más grande del país.


“Me alegra hacer algo bueno en estos tiempos difíciles, cuando las personas se sienten vulnerables”, expresó Mathilde Mackowski, copropietaria de Sinful, el mayor vendedor de juguetes sexuales en los países nórdicos.


En la primera semana de abril, las ventas de Sinful aumentaron un 110% en Dinamarca, donde tiene las tres cuartas partes del mercado total, según estimaciones de la compañía.


El sitio web de seguimiento de información de juguetes sexuales más grande del país, Eroti.dk, dijo que el tráfico se ha más que triplicado durante el confinamiento en comparación con el mismo período del año pasado.

En particular, la demanda de juegos sexuales y juguetes para parejas se ha disparado. Sinful indicó que las ventas de un desafío de 10 días para parejas aumentaron más de cuatro veces desde mediados de marzo en comparación con el mismo período antes de la cuarentena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here