Joven se lanza de un auto en movimiento en una colonia al poniente de Mérida

0
132
Joven se lanza de un auto en movimiento en una colonia al poniente de Mérida

Una joven ocasionó gran impacto a los conductores que transitaban en una colonia al poniente de la ciudad de Mérida, cuando la fémina se encontraba en un vehículo luego de estar discutiendo por celular con su mamá, decidió arrojarse  del auto en movimiento, tras el impacto en la cinta asfáltica, la adolescente resultó con lesiones en algunas pares de su cuerpo.

Los hechos sucedieron en la avenida Juan Pablo II, la joven quedó tirada en la calle, debido a su imprudencia tuvo diversas lesiones.

La joven había solicitado al conductor que la llevara a Ciudad Caucel, ya que el domicilio de la joven es en el fraccionamiento La Joya Opichén. En el transcurso del camino, la fémina empezó a discutir con su mamá por teléfono celular a tal grado que ella decidió arrojarse del auto en movimiento provocándose fuertes heridas.

Los vecinos y demás conductores que se percataron de lo sucedido, se asombraron por lo que sucedió al ver tirada a la adolescente en el pavimento, tras el incidente que se registró en dicha colonia al poniente de la ciudad de Mérida, los paramédicos de la SSP acudieron a auxiliar a la joven.

La madre de la adolescente llego al lugar del incidente para acompañar a su hija, quien iba a bordo de una ambulancia para ser atendida en el hospital O’Horán.

Fuente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here