Jonah Hill podría ser el nuevo “Acertijo” en la nueva película de Batman

0
530

MÉXICO.— El actor Jonah Hill, podría ser uno de los villanos de la nueva película de Batman,del director Matt Reeves. Según una información filtrada, Hill estaría en conversaciones para actuar al lado del ya confirmado Robert Pattinson.

De acuerdo con la revista Variety, Hill estaría en negociaciones para ser el coprotagonista de este nuevo filme, ya que los productores de la cinta lo han tenido en consideración desde el inicio del proyecto.

Además, se filtró el rumor de que, Jonah Hill podría interpretar a “El acertijo” o “El pingüino”, pero tampoco se sabe con exactitud.

Por otra parte, también se ha rumorado que Jeffrey Wright podría interpretar a James Gordon.

Un pronto inicio de grabaciones

Aún no se ha establecido una fecha oficial de inicio de producción, pero se espera que la nueva película de “Batman”, empiece a rodarse a finales de este año o a principios del siguiente.

Cabe destacar que, el proyecto ha estado en desarrollo desde principios de 2017.

Martin Reeves, es el director a cargo de la nueva secuela de “Batman”, y también estuvo al frente de las últimas dos películas del “Planeta de los simios”.

A pesar de no conocerse muchos detalles de esta nueva entrega del “Hombre murciélago”, ya se tienen altas expectativas de ella y el elenco que la conformará.-

Fuente: Código Espagueti