Jenni Rivera: ¿está viva?, aparecen mensajes en sus redes sociales

0
151

Usuarios de redes sociales, particularmente los que navegan en Twitter, comenzaron a especular sobre la supuesta aparición con vida de la cantante Jenni Rivera, quien falleció el 9 de diciembre de 2012.

Los rumores surgieron a raíz de una reestructuración de la cuenta oficial de Instagram de “La Diva de la Banda”, plataforma digital donde acumula más de 1 millón y medio de seguidores.

La primera acción que se llevó a cabo fue la eliminación de todas las fotografías que había en la famosa red social; seguido de eso, se publicó una imagen con el número 2022.

En un primer momento se dijo que los cambios podrían ser obra de la nueva administración de la fortuna de la cantante, pues la administración de los negocios pasó de las manos de Rosie Rivera a la custodia de su Jacquie Rivera.

No obstante, las alarmas se encendieron nuevamente durante las primeras horas de este jueves. Resulta que en la cuenta de Instagram de Jenni Rivera apareció a una imagen nueva.

En la foto en blanco y negro se aprecia a la artista con un micrófono en la mano, además, como texto se escribió “Jenni Rivera 2022”. La publicación rápidamente se llenó de comentarios y, hasta el momento, acumula más de 236 mil “me gusta”.

¿La actividad en redes sociales indica que Jenni Rivera está con vida?

“La Diva de la Banda” falleció en un trágico accidente de avión en el municipio de Iturbide Nuevo León. Fue hace casi 10 años, cuando una falla derivó en el desplome de la aeronave.

En diciembre de este 2022 se cumplirá la primera década del paso al otro mundo de la intérprete de “Culpable o inocente”, por lo que esta actividad en Instagram podría ser el inicio de un homenaje póstumo.

Los hermanos de la “Mariposa de barrio”, Juan Rivera y Lupillo Rivera, ya han mencionado en varias ocasiones que la artista sí falleció, Incluso ellos tuvieron que identificar sus restos y tienen el parte médico para comprobar la situación.

Esto significa que Jenni Rivera no está viva, en este sentido, la actividad en sus cuentas oficiales de redes sociales se atribuiría únicamente al trabajo la dinastía musical hace para mantener viva la imagen y el recuerdo de “La Diva de la Banda” ante los ojos del público.