J Balvin da la cara y ofrece disculpas por su tema “Perra”

0
73

Días después de que el video musical ‘Perra’ del reguetonero J Balvin fue eliminado de la plataforma YouTube, debido a que presuntamente infringió las normas comunitarias sobre el contenido, el colombiano salió a dar la cara y hablar al respecto.

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante ofreció una disculpa a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por la canción que interpreta junto a Tokischa, no solo por la letra de la canción, sino por el video en el que aparece junto a modelos amarradas como animales de compañía.

“Vengo a hablarles del video de ‘Perra’ y le quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no es parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración”, mencionó.

Asimismo, aseguró que con esta colaboración lo que buscó fue impulsar la carrera de la rapera dominicana, quien se ha caracterizado por “empoderar a las mujeres”.

Respecto a la versión sobre que supuestamente había sido YouTube el que bajó el video del cantante, J Balvin aclaró que fue él, quien tomó la decisión de eliminarlo.

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace ocho días, y al ver que siguieron con las críticas por toda esta situación, por eso estoy aquí dando la cara, hablando al respecto”, agregó.

El también productor discográfico aprovechó la oportunidad para ofrecerle una disculpa a su madre, Alba Mery: “Madre también discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día”.

Cabe mencionar que los días pasados, la mamá del artista aseguró que le había llamado la atención a su hijo, luego de que fuera severamente criticado por promover el machismo, el sexismo, la misoginia y la violencia de género a través de ‘Perra’.

“Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here