Irrumpen sicarios fiesta en Cancún; dos muertos y cinco heridos

0
659

Cancún, Quintana Roo.- Un comando de sicarios irrumpió una fiesta en la manzana 32, Región 230 de Cancún, dejando al menos dos muertos y cinco heridos.

El ataque con armas de fuego provocó una estela sangrienta en la vía pública.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos, bajo las ráfagas de balas, mientras que las otras fueron trasladadas al Hospital General de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, ya que los criminales lograron escapar.

Cuando paramédicos atendían a los lesionados, se registró otra lluvia de plomo.

(LectorMx)

COMUNICADO

La Fiscalía General de Estado informa que se inició la carpeta de investigación 453/2018 por los hechos ocurridos en la región 230 manzana 32 lote 12, donde se reportados dos occisos y 5 lesionados por disparos de arma de fuego.

Siendo las 19:13 se reportó al número de emergencia 911, que personas abordo de una camioneta xtrail dorada realizaron disparos contra siete personas que se encontraban fuera del domicilio.

Al llegar personal de la Fiscalía para procesar el lugar, el primer respondiente mencionó que cinco personas del sexo masculino ya habían sido trasladados al hospital general y en el lugar se encontraban dos occiso en espera que llegara el Servicio Médico Forense para el traslados de los cuerpos.

Cabe mencionar que dichas personas sin vida se encuentran hasta el momento en calidad de desconocidos.

Source link