Intenta no llorar: abandonan a perrito junto con una nota en Coyoacán

0
97

La historia de un perro abandonado acostado en una banca junto con una nota a su lado, se volvió viral en redes y enterneció a los usuarios.

‘Max’, el nombre de un perro que yacía amarrado sobre una banca de un camellón en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, es una mascota que sufría maltrato por lo cual fue abandonado, según describe una nota que se encontraba junto a él. Su historia se viralizó gracias a la difusión de varias fotos en redes sociales.

“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que, si lees esto y te tientas el corazón, por favor adóptalo y cuida muy bien de él y si no, por favor deja la nota en su lugar para que otros lo lean y adopten”, dice la hoja que acompañaba a Max.  

Luego de que las fotografías se viralizaran, la organización Mascotas Coyoacán acudió al lugar para atender al perro que, según describen en su cuenta de Twitter, se portaba agresivo ya que estaba atemorizado. A pesar del trabajo que les costó lidiar con Max, la organización pudo acercarse a él y tomarlo sin ningún riesgo mayor.  

‘Boston‘, el nuevo nombre que le asignaron al animal que ronda los 6 u 8 meses de edad, ya se encuentra seguro y resguardado por la organización y ahora está en espera de ser adoptado para reiniciar una vida llena de cariños y amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here