Instagram lanza función de cámara contra el bullying 

0
512
BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 27: In this photo illustration the logo of Instagram is displayed on a smartphone on September 27, 2016 in Berlin, Germany. (Photo Illustration by Thomas Trutschel/Photothek via Getty Images)

– Instagram anunció que empezó a usar una nueva tecnología de aprendizaje automático, para detectar el acoso en fotos y continuar la lucha contra el bullying en la plataforma, según la publicación de CNN.

Ya identificadas, esas publicaciones sospechosas se enviarán al equipo de Comunidad de Instagram para que las revise un humano.

Adam Mosseri, nombrado jefe de Instagram la semana pasada, hizo el primer anuncio en su nuevo cargo y escribió en el blog de la compañía: “El bullying en Internet es complejo, y sabemos que debemos hacer más para restringirlo y difundir la bondad en Instagram”.

Un portavoz de Instagram dijo que la tecnología puede detectar el bullying y el acoso, incluidos: ataques contra la apariencia o el carácter de una persona y las amenazas a la integridad o la salud de una persona.

Esta tecnología puede identificar tácticas de acoso como comparar, clasificar y calificar imágenes y/o descripciones; como una imagen de pantalla dividida en la que una persona es comparada con otra persona de manera negativa.

«No está claro qué más puede detectar la tecnología y si funcionaría en imágenes sin descripciones».

Esta función ha comenzado a utilizarse y seguirá desplegándose en las próximas semanas, dijo la red social.

La compañía, propiedad de Facebook, también lanzó un nuevo efecto de cámara: “Kindness Camera Effect” (Efecto de cámara bondadoso), lanzado en colaboración con la bailarina Maddie Ziegler.

cualquiera que siga a Ziegler tendrá el efecto de cámara automáticamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here