Imponente arranque del Carnaval de Mérida 2018

0
120

Masiva asistencia en el Centro de Espectáculos “Carta Clara”.

La espera ha terminado, pues el Carnaval ha iniciado, y los yucatecos han disfrutado de un gran espectáculo a cargo de los legendarios Ángeles Azules, quienes por más de una hora pusieron a bailar a más de 35 mil personas en el Centro de Espectáculos “Carta Clara”.

La tradicional coronación de los Reyes del Carnaval dio inicio en punto de las 8pm, donde gran cantidad de gente ya estaba lista para disfrutar la famosa “Quema del Mal Humor”, momento en el que hicieron acto de presencia coloridos desfiles, comparsas y fuegos artificiales que hicieron lucir el repleto recinto.

Posteriormente, el momento esperado llegó. La música empezó a sonar con el grupo Moreno Show, y fue alrededor de las 11:30pm que los gritos de emoción hicieron resonar el Carta Clara con las inconfundibles piezas de Los Ángeles Azules.

“20 Rosas”, “Mi Niña Mujer”, “La Cumbia del Infinito”, “El Listón de tu Pelo”, “Cómo te voy a Olvidar” y la clásica “17 años”, fueron sólo algunos de los éxitos que se dejaron escuchar del grupo que inició en los 80´s, en el Barrio San Lucas de Iztapalapa.

Queda demostrado que en este 2018 el Carnaval será un evento sin precedente, con mucho ritmo, alegría y diversión para toda la familia, del 8 al 14 de febrero.

 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here