Humo blanco en el PAN Yucatán; Vila, su candidato a gobernador

0
774

Hace unas cuantas horas, el Comité Directivo Estatal del PAN determinó, por unanimidad, la designación del Lic. Mauricio Vila Dosal como su candidato a la gubernatura de Yucatán en el 2018.
Dicha decisión, se tomó de acuerdo a los lineamientos y filosofía que maneja Acción Nacional en todo el país, siendo Vila Dosal el que cumplió con todos los requisitos para representar a la entidad yucateca.
En septiembre de 2015, tomó posesión como presidente municipal de la ciudad de Mérida donde, gracias a su excelente labor, ha demostrado que es capaz de afrontar los retos que la sociedad demanda, por lo que su capacidad y preparación, lo posicionan para ir en busca de una mejora, ahora a nivel estatal.
Su Partido así lo cree, respaldado por la aceptación de los meridanos, ya que en diversas encuestas realizadas, en distintas zonas de Mérida y en distintos tiempos, Mauricio Vila siempre punteaba con considerable ventaja, por encima de los otros Partidos, sea quien sea el candidato.
Mauricio Vila representa un proyecto sólido, con objetivos y metas a corto, mediano y largo plazo, en beneficio a la entidad que lo vio nacer, por lo que el compromiso, la responsabilidad y los buenos resultados han sido parte de su formación.
Lo anterior, le dio el privilegio de representar a la capital del Estado, ahora, esa misma convicción y visión, le permitirá contender por ser quien guíe a todos los yucatecos a una mejor calidad de vida.