Hoy inauguran en Vía Montejo las áreas residenciales

0
363

Inversionistas, diseñadores y promotores del desarrollo inmobiliario mixto Vía Montejo estarán de nuevo de gala esta noche: inaugurarán sus dos primeras torres residenciales Oceana y Atlántida con el 100 por ciento de los departamentos vendidos.

Ambos edificios verticales son de 11 pisos, con departamentos de uno, dos y tres recámaras y ocho penthouses cada uno. Oceana tiene 145 departamentos y Atlántida 136. El éxito de la comercialización de estos apartamentos dio pie para el inicio hace unos meses del tercer edificio que se llama Índico, que tendrá 136 departamentos en sus 15 niveles.

Las dos torres de condominios, listos para su entrega a partir del 10 de diciembre entrante a sus propietarios, tienen como vista central un jardín con acogedoras áreas comunes y amenidades, un magno lobby, un salón de usos múltiples con mobiliario de primer nivel, modernos sistemas de entretenimiento, una piscina con terrazas, “decks” totalmente equipados y estacionamientos techados para todos sus residentes.

Los creadores de Vía Montejo llaman al desarrollo urbano de clase mundial “una pequeña ciudad dentro de la ciudad” y será en el futuro la capital de Mérida porque es un subcentro urbano de gran plusvalía y servicios de alto nivel.

Incluso, según explicó el arquitecto Alberto Miranda Gallardo, director del proyecto, este lujoso complejo tiene sus propias vialidades con túneles, sistemas de tratamiento de aguas residuales, recoja interna de basura, internet de alta velocidad y proveedores que garantizan que este espacio nunca estará sin ese servicio tecnológico y un abasto de energía eléctrica que tampoco permitirá apagones porque recibe abasto de energía de tres redes de distribución de distintos rumbos de la ciudad de Mérida y está por recibir una cuarta línea de suministro de una nueva subestación que construirá la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona norte.

Vía Montejo es parte del portafolio de proyectos de la empresa yucateca Inmobilia y para construir este moderno desarrollo juntó a una élite de equipo humano altamente especializado, tanto internos como externos, que trabajó de día y de noche para crear un producto de primer nivel a sus más de 300 futuros residentes, de los cuales el 50 por ciento es de origen extranjero.

El arquitecto Miranda junto con Jesús Retana Betancourt, director comercial y mercadotecnia; Miguel Benavente Borbolla, gerente de ventas; Carlos Perea Palencia, subdirector comercial; Armando Cruz López, gerente de post ventas; y Jorge Botello Lozano, gerente de Inmobilia, ofrecieron amplias explicaciones de las dos torres residenciales ya listas, las ventajas y beneficios que tendrán sus residentes y el por qué los condominios tienen enorme éxito comercial.

Ubicación

Para Miranda Gallardo es una zona magníficamente ubicada, con un problema vial resuelto con las nuevas vialidades, que tiene conectividad con el Anillo Periférico, es una obra con la máxima calidad y con materiales de alta resistencia que soportan vientos huracanados y tiene un entorno tropical y todos los servicios públicos están resueltos y no le costará al Ayuntamiento de Mérida, pero sí le generará recursos por medio del impuesto predial.

En cambio el señor Benavente considera que el éxito de este complejo residencial es por el prestigio que se ha ganado Inmobilia y la credibilidad que han generado sus proyectos. Además, es un espacio con alta calidad de vida que propicia la convivencia familiar y que en el mismo complejo mixto Vía Montejo tiene comercios, salas de cine, restaurantes, tiendas departamentales con marcas de prestigio, una seguridad garantizada con vigilancia privada y de la Secretaría de Seguridad Pública y a corto plazo será el único lugar donde se podrá tramitar visas de Estados Unidos porque allá estará el Consulado de ese país.

Inmobilia concreta con rapidez su mayor sueño: crear subcentros urbanos que generen comunidad.

Fuente

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here