Hoy encienden el tradicional árbol navideño de la Coca Cola al norte de Mérida

0
108

Será este domingo 1 de diciembre a las 19:00 horas cuando se lleve a cabo el encendido del árbol navideño de la Coca Cola, el cual cumple 23 años ofreciendo diversión y alegría a todas las familias de Yucatán. 

La cita será en el estacionamiento del supermercado Chedraui, a escasos metros del Centro de Convenciones Siglo XXI, donde la empresa refresquera, como ya es tradición, ofrecerá un espectacular show navideño.

Hoy encienden el tradicional árbol navideño de la Coca Cola al norte de Mérida
El encendido del tradicional árbol navideño de la Coca Cola al norte de Mérida.

Para este año se ofrecerá un espectáculo llamado “Los Guardianes de la Navidad”, una historia de magia y aventuras el cual inicia cuando Santa Claus se da cuenta que en su buzón no tiene las cartas que normalmente recibe. 

Además mira con preocupación de que su tablero de las ilusiones se está apagando con rapidez debido a que los niños están dejando de creer en él y en la Navidad, por lo que inicia la búsqueda de la razón de estos hechos. 

Hoy encienden el tradicional árbol navideño de la Coca Cola al norte de Mérida
El encendido del tradicional árbol navideño de la Coca Cola en Mérida será a las 19:00 horas.

Es de destacar que este show, además de tener su propio escenario, será inmortalizado debido a que detrás de los actores estará el imponente árbol de 40 metros de altura lleno de focos y adornos que hacen que luzca maravilloso.

Anuncian más sorpresas en Mérida 

De igual manera, desde este domingo 1 de diciembre se abrirá al público “Fantasilandia”, un espacio lleno de diversión que recibirá a chicos y grandes todos los días a partir de las cinco de la tarde, según organizadores. 

Asimismo, los organiadores anunciaron las actividades de la Caravana Coca Cola, la cual recorrerá diversas colonias de la ciudad de Mérida, así como algunas comisarías y también estará presente en algunos municipios.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here