Hombres G regresa a Mérida con nuevo espectáculo ‘Resurrección’

0
73

Producciones Amarillo Mostaza y Showcase Entretenimiento traen de vuelta a Mérida a los Hombres G con su nuevo espectáculo “Resurrección Tour”, el cual tendrá lugar en el Foro GNP Seguros el 11 de marzo de 2020.

Luego de una extensa gira a nivel mundial, la banda originaria de Madrid regresa por tercera ocasión con el público yucateco con un show que combina nuevos temas de su última producción discográfica, misma que da nombre a la gira, así como los grandes éxitos que han catapultado a Hombres G como uno de los grupos más icónicos del pop/rock en español, tales como Devuélveme a mi chica, Lo noto, Temblando, El ataque de las chicas cocodrilo, Martha tiene un marcapazos, entre otros.

La banda ha dejado un legado musical a tres generaciones distintas entre el público de sus conciertos, recientemente fueron galardonados con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, que entrega el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, a aquellas personas, instituciones u organismos que destaquen en los campos literario, dramático, musical y coreográfico.

Los precios oscilan entre los 2, 300 y los 517 pesos. La preventa se realizará del lunes 16 al 31 de diciembre a partir de las 11 horas. Los puntos de venta son: Taquilla de Foro GNP Seguros, Gran Chapur Norte, Gran Chapur Centro (sobre la calle 63), Very Sexy Altabrisa (de 14 a 19 horas) y Music Club (frente a la glorieta del Pocito).

Los Hombres G se presentarán en el Foro GNP Seguros el 11 de marzo de 2020 a las 21 horas.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here