Hombre se prende fuego tras bañarse con gasolina en Mérida

0
205

Según versiones del lugar, el hombre había discutido con su pareja sentimental porque decidió
bañarse con combustible y prenderse fuego.

Un hombre que se encontraba en un local del pasillo que colinda con el Portal de Granos, en la calle 56 del centro, en arranque de ira, se baño con gasolina y se prendió fuego.

Los paramédicos de la Policía Municipal de Mérida le proporcionaron los primeros auxilios y con apoyo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública fue trasladado con vida al Hospital Benito Juárez del Seguro Social.

Según comentarios de los locatarios y de los agentes de la Policía, surgieron dos versiones extraoficiales, la primera que estaba discutiendo con su expareja porque quería regresar con ella, pero como no aceptó se baño con gasolina y se prendió fuego.

La segunda versión que el individuo encontró a su expareja con otra persona y en un arranque de celos se echó la gasolina.

Los agentes de la Policía Municipal acordonaron el local y el pasillo en ambos accesos con cintas amarillas impidiendo el paso a los transeúntes, para preservar el área y posteriormente entregarla a los agentes de la Policía Estatal de Investigación que acudieron por tratarse de un incidente violento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here