Hija de José José confiesa estar embarazada

0
350

Hace 3 meses dábamos a conocer el terrible fallecimiento del querido Príncipe de la Canción, suceso que conmocionó a todos los mexicanos debido al gran escándalo que protagonizaron sus hijos José Joel, Marysol en contra de Sarita Sosa en la televisión.

Después de un largo periodo de dimes y diretes entre los 3 hermanos, se supo que la familia llegó a un acuerdo para que las cenizas de José José viajaran a México y pueda recibir un homenaje por el legado musical que dejó el intérprete con sus canciones.

En la actualidad los hijos del cantante han decidido llevar la fiesta en paz y cada quien ha seguido su camino, pero hoy se ha dado a conocer una noticia que vuelve a poner a esta famosa familia en los principales titulares de los medios de comunicación.

Hija de José José confiesa estar embarazada ¿Será Sarita Sosa?

HIJA DE JOSÉ JOSÉ ANUNCIA CON GRAN FELICIDAD SU EMBARAZO

Según información recabada por un vídeo publicado por la famosa revista TV Notas se sabe que una de las hijas de José José se encuentra embarazada por lo que muy emocionada ha dicho que se encuentra lista para recibir con mucho amor a la criatura.

Hija de José José confiesa estar embarazada ¿Será Sarita Sosa?

Estamos hablando de Marysol Sosa, quien ante las cámaras confesó que este nuevo bebé llega en un buen momento porque viene a dar paz y a unir a la familia luego del trágico episodio que vivieron después del fallecimiento de su querido padre José José.

“Todo ha sido una gran bendición, los tiempos de Dios son perfectos, estamos muy contentos y agradecidos, alistandonos día a día para la llegada de la criatura”, dijo Marysol Sosa.

La hija del cantante contó a TV Notas que sus familiares supieron de la noticia a través de fotografías y cartas; Marysol Sosa no dio detalles de la fecha de parto pero si se dejó ver con su abultado vientre lo que hace pensar que ya se encontraba embarazada cuando se enteró del fallecimiento de su padre.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here