HENRY MARTÍN, MOTIVADO POR NUEVA OPORTUNIDAD EN EL TRI

0
175

Para todo futbolista, no existe mejor aliciente y motivación que un llamado a la Selección Mexicana. Y esta tarde, Henry Martín, quien continúa en el once inicial del América, tendrá que demostrar ante León el porqué Gerardo Martino lo consideró en su primer llamado.

Y al mismo tiempo, el atacante de las Águilas debe confirmar que tiene los argumentos necesarios para mantenerse como titular con los de Coapa, con todo y la llegada de Nicolás Castillo, quien debutará esta noche como jugador americanista.

“Es una motivación, y no sólo para mí, sino para todos los que buscamos vestir la camiseta nacional, el que sea un nuevo técnico y un nuevo proceso, pues todos empiezan de cero y eso para mí es motivante.

“Tenemos que demostrarlo partido a partido, que estamos aptos para ganarnos una convocatoria y después de trabajar, él (Martino) ya decidirá quiénes somos los jugadores correctos para este su primer llamado”, declaró Henry a RÉCORD

Por otra parte, el atacante oriundo de Mérida, Yucatán, señaló que él está únicamente enfocado en hablar dentro del terreno de juego, ya que desea sacarse la espina de su último llamado.
 
“Ahora a nosotros nos toca hablar dentro de la cancha, sin importar si jugamos o no, en Selecciónno debes de hablar tanto fuera del terreno de juego, porque uno luego puede decir muchas cosas que, si no lo demuestras en la cancha, te ves y te sientes mal.

“Sabemos que no nos fue nada bien en Argentina y los que fuimos traemos esa espinita, este es un trabajo a cuatro años y es buen tiempo para saber de que somos capaces”, añadió.

Con tres anotaciones en este inicio de temporada (Liga y CopaHenry y Roger Martínez han guiado los triunfos azulcrema. Sin embargo, inconscientemente ambos saben que Nicolás Castillo ya está disponible para el cuerpo técnico, por lo que la competencia interna será cada vez más exigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here