Henry anota en la Copa MX y el América gana

0
372

El yucateco se muestra en el éxito del América

Sin mayor problema, el América derrotó 3-0 a Veracruz, para así dar un paso muy importante a la siguiente fase de la Copa MX, en duelo disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Las Águilas abrieron el marcador al minuto 27 en un centro por izquierda de Carlos Vargas a primer poste, donde el yucateco Henry Martin se tendió para conectar un cabezazo certero que dejó sin oportunidad a Sebastián Jurado.

La visita aumentó su ventaja desde los “once pasos” luego que Vargas fuera derribado dentro del área. El paraguayo Cecilio Domínguez se encargó de ejecutar de manera correcta al 38; y puso el segundo en su cuenta, tercero para su equipo, al rematar centro por derecha del argentino Víctor Emmanuel Aguilera, al 42.

Los capitalinos llegaron a siete puntos en la cima del grupo seis, mientras los escualos aún no suman.

Con lo mínimo

Las Chivas derrotaron con la mínima diferencia a los Alebrijes de Oaxaca, en choque del grupo ocho.

Javier Eduardo López marcó el tanto de la diferencia al minuto 24, para que el Rebaño Sagrado llegara a siete unidades y amarre su boleto a la segunda fase.

En León, con doblete de Mauro Boselli, el los Esmeraldas doblegaron 2-1 a Mineros de Zacatecas.

El conjunto leonés quedó en solitario en la cima del grupo tres con seis puntos.

El Tampico Madero derrotó 3-1 al Necaxa, con dos anotaciones de Javier Orozco y se acercó a su rival que mantuvo en el grupo 4. Monterrey empató 1-1 con Puebla para seguir delante en el grupo uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here