HAREMOS DE YUCATÁN EL MEJOR ESTADO DEL PAÍS”.- VILA DOSAL

0
712

Mauricio Vila Dosal, próximo gobernador del estado, afirma que en su administración Yucatán vivirá su mejor época, donde se prioricen las oportunidades, la inclusión y la participación ciudadana para alcanzar su máximo potencial, tal y como lo hizo en Mérida como presidente municipal.

La gestión de Vila como alcalde ha sido ejemplo para todo México pues, por segundo año consecutivo, fue a creedor al reconocimiento otorgado por el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO), que indica haber alcanzado a plenitud el cumplimiento en el Índice de Información Presupuestal Municipal (IIPM), esto es, por ser un gobierno abierto y totalmente transparente en el manejo del dinero de los ciudadanos.

De igual manera, la administración del futuro gobernador permitió atender a los más necesitados, pues creó diversos espacios para la capacitación, cuidado y educación de las personas, como lo son el Centro Municipal de Emprendedores, el Centro Cultural del Sur y el Circuito Sur. También, apoyó a la cultura al ser Mérida de nueva cuenta Capital Americana de la Cultura, siendo un favorable impacto a nivel nacional e internacional.

La transparencia que caracterizó a Vila durante su administración municipal la llevará a cabo todo Yucatán pues, como gobernador, se enfocará en darle grandes oportunidades a los yucatecos, tal y como lo hizo de forma exitosa con los meridanos.

Yucatán lo ha elegido como su representante para los 6 años y, a pesar de que otros candidatos han usado propias encuestas para beneficiarse, así como páginas falsas por medio de las redes sociales para desprestigiar, no lograron confundir ni coartar el voto ciudadano, optando por el mejor proyecto de gobierno de puertas abiertas que sirva a la gente.

En Mérida se comprometió y lo logró. Con Yucatán y sus habitantes reiteró de nuevo ese compromiso, en el que sus niños, las y los jóvenes, las mujeres, las y los trabajadores, así como madres de familia, personas con discapacidad al igual que emprendedores serán partícipes y se sentirán orgullosos de haber formado el mejor Yucatán de todos los tiempos, el mejor estado de todo México.