Hallan en Yucatán figuras geométricas hechas por extraterrestres

0
319


De acuerdo con la página de Facebook “GL Drone”, cerca de las ciénegas de Chuburná Puerto, perteneciente a Progreso, se encontraron figuras geométricas “bastantes raras” y nunca antes vistas.


A través de imágenes, la página explicó que las fotografías de las siete figuras fueron captadas a través de drones y, según ellos, una de las hipótesis es que sen bases de asentamientos mayas no exploradas.


Otra explicación que le dan a estas figuras geométricas, es que se trate de una pequeña granja de sal, aunque tampoco descartan la idea de que esas figuras hayan sido realizadas por seres extraterrestres.

De acuerdo con la explicación de “GL Drone”, las figuras fueron localizadas a 4.5 kilómetros ciénega adentro del puerto de Chuburná, y cada una de las figuras halladas son diferente una de la otra.


Según la explicación de la página, cada figura mide alrededor de 900 metros cuadrados y son similares a ciertas marcas consideradas de origen extraterrestre formados en plantíos de diversas partes del mundo.


Sin embargo, en Yucatán, estas figuras son apreciables bajo el agua de las ciénegas y según los descubridores, empezaron a notarse hace apenas cinco años y las pruebas son fotografías satelitales.

Pese al descubrimiento, se informó que es imposible saber si las figuras fueron realizadas en la época de los mayas o si son recientes, debido a que el área es inaccesible para el ser humano. 


Finalmente, pobladores de la región han indicado que han visto luces y destellos a baja altura en el área de las ciénegas, lo que alimenta la hipótesis de que vida extraterrestre haya realizado dichos trazos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here