Hallan en Mérida al culpable que asesinó a fotógrafo de sociales

0
481
A casi un año del asesinato de Luis Abraham González Contreras,  quien se ejercía como fotógrafo de sociales, declaran culpable al joven Alejandro López Geded, alias “El Potrillo”, quien lo mató de un golpe con una mazo.El Tribunal de Juicio Oral de Mérida  encontró como actor intelectual al “El Potrillo”, quien se presentó como instructor de boxeo.
 Luis González fue un reconocido fotógrafo

El pasado 19 de diciembre Alejandro López acabó con la vida del fotógrafo en Mérida , como se dio a conocer, lo mató de un golpe con un mazo y luego descuartizó y arrojó el cuerpo a un basurero en cerca de Chuburná Puerto, donde le prendió fuego en un afán de desaparecer evidencias.

La juez Fabiola Rodríguez Zurita determinó al boxeador como culpable de homicidio calificado a quien fuera su compañero de casa, con ubicación en la ciudad de  Mérida.

Su compañero de casa acabó con su vida

De acuerdo a las pruebas  presentadas como evidencia, fue una noche antes de su asesinato, que el fotógrafo le preguntó a “El protillo” “¿Verdad que duermes con una katana bajo tu almohada Potrillo?”, lo que lo dejó evidencia y único culpable.

La audiencia de individualización de penas, donde se establecerá cuántos años pasará en prisión, será este viernes 23 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana en la ciudad de Mérida .

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here