Guillermo Ochoa presume nuevo número con el Lieja

0
838

El arquero mexicano es presentado por el Standard de Bélgica desde sus instalaciones. “Paco Memo” celebra su cumpleaños con recorrido por el estadio de su nuevo club

El cancerbero mexicano Guillermo Ochoa tuvo su primera aparición oficial con el Standard de Lieja en la que presume su nuevo número: el ocho.

La escuadra de Bélgica subió una imagen a sus redes sociales en la que se aprecia al guardameta posando con su indumentaria en color verde en la que será su casa a partir de la temporada 2017. El tres veces mundialista había utilizado el número 1 y el 13, pero nunca el ocho.

Ochoa llega a la escuadra de Liège procedente del Granada, equipo con el que perdió la categoría en la liga española tras un breve paso por el Málaga.

El portero mexicano fungió también como la principal opción de Juan Carlos Osorio en la recién concluida Copa Confederaciones al aparecer como titular en tres de los cuatro partidos que disputaron.

El club también aprovechó la ocasión para felicitar al tapatío, quien cumple 32 años.

Paco Memo ha logrado sobresalir en cada escuadra en la que logra consolidarse, como lo demostró con el Ajaccio en Francia, además que mantiene una regularidad en la Selección Mexicana.

Memo Ochoa llegó a las instalaciones de la escuadra belga donde directivos le enseñaron las instalaciones y la cancha del estadio donde jugará la próxima semana.

Debutó con América en el 2004. -Agencias

Fuente