Guanajuato en Mérida

0
60

Mérida, Yucatán, 15 de mayo de 2019 .- El gobierno del estado de Guanajuato organiza una muestra artesanal, cultural y gastronómica en Plaza la Isla de esta ciudad del 24 al 26 de mayo, ofreciendo una alternativa promocional para visitar y conocer el Bajío y los sitios histórico-culturales de esa entidad.

Según se dio a conocer, esta exposición es una respuesta a la presencia que hizo Yucatán -como estado invitado- a la pasada Feria de León, en el mes de enero pasado, una de las más importantes del centro del país y donde se concentró una presencia turística, artística y gastronómica para los guanajuatenses y visitantes que acudieron.

La evento integrará la presencia de 13 ciudades, iniciando por la ciudad de León, Celaya, Salamanca, Irapuato, Silao, San Miguel de Allende, San José Iturbide, Dolores Hidalgo, Guanajuato, Mineral de Pozos, Salvatierra, Pénjamo y Uriangato.

En esta muestra se ofrecerá productos típicos de la región, gastronomía, artesanía, una amplia oferta turística, así como actividades de negocios y comerciales .

La propuesta “Ven a sentir, a conocer, a probar todo lo que Guanajuato tiene para ti” presentará productos agroindustriales, orfebrería, presencia de los productores de calzado y piel, artesanías y textil, entre otros rubros.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here