GOBIERNO DE MAURCIO VILA DEVUELVE VEHÍCULOS DE LUJO CUMPLIENDO CON SU PLAN DE AUSTERIDAD

0
898

El gobernador Mauricio Vila Dosal, siguiendo con el Plan de Austeridad, regresó un total de 120 vehículos que fueron asignados para la administración pasada, de los cuales 60 fueron considerados de lujo, lo que permitirá un ahorro considerable que será utilizado para beneficio de las y los yucatecos.

El Titular del Ejecutivo Estatal instruyó a la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) regresar los vehículos, pues definió como “fuera de lugar” tener tales lujos cuando hay mucha desigualdad y pobreza en la entidad.

“He ordenado a la SAF que se devuelvan estos autos de lujo como parte de las medidas de austeridad que estamos llevando a cabo en el gobierno del estado. La misión de esto es eliminar los gastos innecesarios y utilizar esos ahorros por más de mil millones de pesos en donde sea verdaderamente necesario, como la salud y la educación de los yucatecos”.- externó el mandatario.

Uno de los grandes retos que tiene el gobierno de Vila Dosal es ofrecer más y mejores oportunidades al interior del estado, mismo que ha estado rezagado y donde urge aplicar medidas para sacar adelante a Yucatán.

“Con estas medidas estamos seguros de que el estado vencerá de manera progresiva obstáculos del pasado. Estoy convencido, de que la única manera de transformar la realidad en Yucatán, es hacer más con menos”.- dijo el gobernador.
Mauricio Vila continuará aplicando el Plan de Austeridad, con un gobierno sin lujos, que trace una política diferente dándole más a los que menos tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here