GOBERNADOR MAURICIO VILA Y YUCATECOS RESPALDAN EL “TREN MAYA”, PROYECTO DE LA PRÓXIMA ADMINISTRACIÓN FEDERAL

0
275

Ante el desarrollo y beneficios que traería a Yucatán uno de los proyectos más ambiciosos de la próxima administración federal, el “Tren Maya”, encabezado por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Mauricio Vila Dosal respalda dicha obra, misma que es aprobada por los ciudadanos del Estado.

El equipo de López Obrador, informó que el también llamado “Tren Transpeninsular”, será puesto a consulta los próximos 24 y 25 de noviembre, siendo los propios mandatarios estatales involucrados (Zona Sur), quienes opinarán para la distribución de casillas.

En Yucatán, la sociedad en general se siente muy optimista ante dicha magna obra, pues será, además de ser una segura fuente de empleo, motivo de derrama económica, lo que permitirá que el territorio pueda desarrollarse favorablemente.

El gobernador Vila Dosal, externó en días pasados el sentirse contento y complacido de que Yucatán haya sido incluido para este proyecto ideado por la próxima administración federal, mismo que se prevé arranque el 16 de diciembre en Palenque, Chiapas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here