Gloria Trevi tendrá su bioserie y pasará por Televisa

0
17

La cantante Gloria Trevi, quien es originaria de Monterrey, Nuevo León, México, tendrá su bioserie pronto; tiene tentativamente el título de “Gloria, la serie” y se presentará y transmitirá pronto por Televisa.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, en Televisa San Ángel se hizo la presentación de los  próximos contenidos y se dio a conocer que preparan el lanzamiento de la bioserie de la cantante exitosa Gloria Trevi, cuyo nombre real es Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz.

Sobre el proyecto no se dieron más noticias ni avances, en dicha reunión llevada a cabo en Televisa, pero algunos fanáticos de la Trevi aseguraron que el lanzamiento de la serie será para el 7 de febrero y que la presentación sería en Arena Monterrey. 

¡GLORIA, La serie! @GloriaTrevi y Grupo Televisa ya están preparando el lanzamiento de la BioSerie de la Suprema Diva del Pop, esta tarde fue presentada durante la presentación de contenidos de la empresa…

¡La verdadera historia está por ser contada! #GLORIALaSerie

Ver imagen en Twitter

Acerca de quién dará vida en dicha serie a Gloria Trevi en la ficción tampoco se dijo nada, y seguramente en los próximos días se irá revelando poco a poco más información al respecto.

Aunque Gloria nació en Monterrey, Nuevo León y vivió durante su infancia en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en 1985 se fue a vivir a la Ciudad de México para comenzar su carrera artística en el grupo Boquitas Pintadas.

 En 1989 da a conocer su primera producción musical “¿Qué hago aquí?”, de donde se convirtió rápidamente en éxito “Doctor Psiquiatra”, y gracias a ello logró el éxito en México y posteriormente en muchos otros países.

La carrera de Gloria Trevi estuvo marcada por varios escándalos que truncaron su trayectoria cuando gozaba de un éxito total. En  1997, Gloria se retiró de los escenarios, tras la finalización de su programa televisivo XETU Remix.

Tiempo después, Gloria y Sergio Andrade, su exrepresentante, fueron acusados de rapto y corrupción de menores. El mayor escándalo llegaba a su vida.

En enero del año 2000, Gloria y Sergio fueron detenidos en Río de Janeiro, Brasil,  y Gloria pasó poco más de cuatro años encarcelada, sin ser juzgada.

En febrero de 2002, Gloria Trevi tuvo un hijo, el cual fue concebido en la cárcel y puso por nombre Ángel Gabriel. Trevi fue extraditada a México en diciembre de 2002, en donde su caso fue llevado a juicio.

Gloria fue absuelta de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores, concediéndole la absolución y exoneración de los cargos y fuee liberada el 21 de septiembre de 2004.

A partir de entonces se dedicó a trabajar con la intención de levantar su carrera, y lo logró. Hoy en día la artista pop mexicana con más éxito en México y otros países, y donde quiera que se presenta logra llenos totales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here