Gloria Trevi presume espectacular figura en su nuevo sencillo ‘Me lloras»

0
799

Gloria Trevi enloqueció a todos sus fans al lanzar su nueva canción ‘Me lloras’, el nuevo tema de la intérprete tiene una fusión de música urbana, pop y reggae.

La nueva canción formará parte de su nuevo material discográfico de la cantante, cabe mencionar que Gloria Trevi había estrenado anteriormente el tema ‘Que me duela’.

Este sencillo tuvo la participación de Charly Black quien es conocido por su canción ‘Gyal You a Party Animal’, el intérprete jamaicano agrego su música del raggae para la nueva canción de Gloria Trevi.

Recordamos que Gloria Trevi junto con Alejandra Guzmán estaban promocionando su música con la gira ‘Versus’.

En el videoclip que fue lanzado en la plataforma de YouTube, Gloria Trevi de 50 años, luce una espectacular figura, enloqueciendo a todos sus fans, en algunas escenas se puede apreciar a la cantante con diferentes atuendos muy atrevidos y sexys.

Gloria Trevi con este nuevo sencillo estrena un nuevo look muy sensual y su gran debut en el reggaetón.

La canción ‘Me lloras’ fue producido por el arubeño Jeon, y fue co-escrita por Gloria Trevi junto con la participación de Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

El videoclip lleva más de 216 mil visualizaciones y miles de comentarios de sus fans que han apoyado la carrera de la cantante Gloria Trevi.

‘7 en #Tendencia bien mi Amiga Hermosa. Mi Gloria Trevi’. ‘Al fin es ella misma sin alguien que la reprenda de hacer lo que ella hace, volvió la Trevi que me gusta’. ‘Gloria  nuevamente como ave remix, renace más fuerte, más sexy, más feliz’. Fueron los comentarios de sus fans.

Por lo pronto la intérprete en su cuenta social de Instagram ha compartido algunas imágenes para promocionar su nueva canción.

Gloria Trevi a lo largo de los años ha cautivado con sus canciones a todo su público, quienes disfrutan de su música y ahora con este nuevo sencillo ha emocionado a sus seguidores.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here