Gemelos Alger brillan en el Open colombiano de taekwondo

0
59

MÉRIDA, Yucatán.- Para no perder el ritmo deportivo los gemelos Alec y Ana Sofía Alger Velasco participaron en una competencia internacional de la modalidad de poomsae de taekwondo de carácter amistosa, llamada “Open Santander” de Colombia, que se realizó de manera online con representantes de ocho diferentes países.

Los hermanos, que apenas hace unos días cumplieron 14 años de edad, de nueva cuenta demostraron su talento sobre el tatami y terminaron por ubicarse entre los primeros lugares de la categoría cadetes negro.

En la rama varonil, Alec se adjudicó el primer lugar general luego de superar al nicaragüense Sebastián Berdugo Maliaños, y al colombiano Lucio Linares Bustamante, a quienes dejó en segundo y tercer sitio, respectivamente.

Por su parte, Ana Sofía finalizó en el segundo puesto de su categoría, superada por la peruana Fabiana Varillas Ancco. La tercera plaza la ocupó Andrea Morazán Neira, originaria de Nicaragua.

Los hermanos Alger Velasco han sido de los deportistas yucatecos que más activos han estado en los últimos meses al competir en tres torneos nacionales e internacionales, a través de online. Cabe destacar que en todos esos eventos terminaron en los primeros lugares.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here