Gato impostor engaña a vecinos del oriente de Mérida; dueño pide no alimentarlo

0
551

Uno de los animales más inteligentes que existe en el mundo son los gatos, pero el más inteligente e impostor de todo Mérida vive en el Fraccionamiento del Parque, al oriente de la ciudad, así lo han afirmado varias personas. 

Y es que a través de una publicación de Facebook en el grupo de “Que todo Mérida se entere SIN CENSURA”, Vicente Chente Acosta afirmó que un gato, al parecer de él, es el más “pelaná” del oriente de la ciudad.

Aunque pareciera que el hombre insulta en primera instancia al mínimo, la realidad es que hace referencia a que es el más impostor e inteligente de Mérida, lo cual justifica en un breve texto donde explica sus palabras.

Según el hombre, el gato a pesar de tener dueño y casa, acude regularmente a una tienda de conveniencia a dar lástima entre la gente con un único objetivo: ser alimentado con productos Whiskas. 

Gato impostor engaña a vecinos del oriente de Mérida; dueño pide no alimentarlo
Al parecer su dueño desenmascaró al gato frente a los vecinos del Fracc del parque de Mérida.

“Si alguien lo ve, no le den nada. Tiene casa y lo quieren mucho. Ahí en el Seven del Fraccionamiento del Parque todos los días va a dar lástima para reventar los Whiskas”, se puede leer en su publicación. 

Gato impostor engaña a vecinos del oriente de Mérida; dueño pide no alimentarlo
Al parecer al gato le gusta que la gente lo alimente con comida para gatos.

Aunque algunos criticaron en primera instancia al hombre por expresarse groseramente, al final la publicación causó mucha gracia entre los cibernautas, quienes reconocieron la inteligencia y lo impostor que es el mínimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here