Game of Thrones: ¿Dónde ver la última temporada?

0
81

The Winter is coming. El momento del estreno llegó, los fans han esperado por casi dos años para ver la última temporadade la serie que los críticos califican como una de las mejores en la historia. “Game of Thrones” (Juego de Tronos). El primer capítulo se estrena este domingo y dará respuesta (esperemos) al menos a dos preguntas: ¿Quién podrá detener a los Caminantes Blancos? Y ¿Quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro?

Game of Thrones es la serie más ambiciosa en la historia de la tv, así que hay gran expectación mundial por su final. Entre los seguidores hubo un aire agridulce al conocer que solo habrían seis episodios en esta octava temporada. Sin embargo, la duración de cada uno podría compensar esto.

¿Dónde ver Game  of Thrones temporada 8 en México?

Game of Thrones es una serie de HBO, por lo que la octava temporada llegará a través de su señal.

En Sky el canal 453

En Izzi el canal de HBO en HD es el 920

Claro Video

Si tu servicio de televisión no cuenta con el canal HBO, también puedes optar por suscribirte a Claro Video, el costo es de 149 pesos mensuales con cargo a tu recibo Telmex.

HBO Go

La última opción es suscribirte a HBO Go, el costo es de 149 pesos al mes y podrás disfrutar del servicio en algunas Smart Tv, tablets, teléfonos y computadoras.

Horario de Game of Thrones

Game of Thones 8×01 se transmitirá por HBO este domingo 14 de abril a partir de las 20 horas, al tiempo de la Ciudad de México. Habrá una repetición a las 22 horas

Para aquellos que han visto la serie (y para quienes no) aquí un recuento de las escenas que marcaron la historia.

Escenas más impactantes

1. La boda roja

Tercera temporada, episodio 9. De un plumazo, los creadores de la serie acabaron con personajes como Robb Stark y Talisa Stark, la primera en morir, apuñalada varias veces en el vientre después de revelar que estaba embarazada.

2. La muerte de Jon Snow

Quinta temporada, episodio 10. Jon Snow era salvajemente apuñalado por los que consideraba sus compañeros, quienes lo acusaban de traidor. Todos entonaron la misma frase antes de ajusticiarlo: “Por la guardia”. El público tardó casi un año en descubrir que, gracias a la magia de Melisandre, Snow reviviría.

3. El destrozo a Oberyn Martell

Cuarta temporada, episodio 8. Uno de los personajes favoritos del público, pero no pudo completar su misión al llegar a Desembarco del Rey: acabar con Gregor Clegane, alias “la Montaña”, que violó y asesinó a su hermana. Estuvo cerca de abatir a su adversario, pero en un descuido, el gigante le estrujó los ojos y le reventó el cráneo.

4. Ned Stark pierde la cabeza

Primera temporada, episodio 9. La primera gran sorpresa llegó con la decapitación del noble Ned Stark (Sean Bean, experto en morir en la ficción) siguiendo órdenes del rey Joffrey. Ned reclamaba que los hijos de Cersei eran ilegítimos y no podían aspirar al Trono de Hierro.

5. La violación a Sansa Stark

Quinta temporada, episodio 6. La noche de bodas entre Sansa Stark, heredera al trono de Winterfell, y Ramsay Bolton se convirtió en toda una pesadilla para la joven, que acabó violada mientras Theon, que creció con ella, era testigo.

6. La muerte de Joffrey

Cuarta temporada, episodio 2. Si había una muerte deseada con ansia -sin contar la de Ramsay-, era la de Joffrey Baratheon. Y llegó en su propia boda con Margaery Tyrell. El joven brinda con vino, pero comienza a sangrar y vomitar mientras su madre lo ve agonizar.

7. “¡Dracarys!”

Tercera temporada, episodio 4. Daenerys sorprende con su perfecto valyrio y provoca el delirio con su célebre “¡Dracarys!”, la palabra con la que ordena a su dragón que se rebele y queme vivo a un líder de Astapor para liberar a los esclavos y convencerlos de que se unan a su causa. Ese momento de reivindicación feminista convirtió a Emilia Clarke en todo un referente de la cultura popular.

8. La caída de Viserion y el muro

Séptima temporada, episodio 7. La alianza entre Daenerys y Jon Snow se ha consumado y lideran a su ejército a hacer frente a los Lannister con ayuda de sus dragones, pero el Rey de la Noche, el villano supremo de la serie, logra abatir a uno de ellos, Viserion, y tras convertirlo en un caminante blanco, derriba el muro con fuego azul para adentrarse en Westeros por primera vez en siglos.

9. La batalla de los bastardos

Sexta temporada, episodio 9. Considerado uno de los mejores capítulos de la serie, siempre será recordado por esa batalla épica que tardó casi un mes en ser rodada y que requirió la presencia de centenares de extras y decenas de caballos.

10. El paseo de la vergüenza

Quinta temporada, episodio 10. El paseo de la vergüenza de Cersei no contó con el cuerpo desnudo de Lena Headey, que prefirió centrarse en las emociones que debía transmitir su rostro. Castigada por adulterio e incesto, recorre desnuda las calles de Desembarco del Rey ante los insultos y el maltrato del vulgo. Pero tendrá su venganza más adelante, con la destrucción del Septo de Baelor.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here