Galletas Dondé tradicionales de Yucatán

0
789

Mérida.- Tradición, calidad y sabores para recordar es lo que ofrece desde hace un siglo Galletas Dondé, empresa 100% yucateca, dedicada a la elaboración de galletas y pastas, líder en el Sureste y con presencia en otros estados del país y el extranjero.

Mantener la fidelidad de los paladares en cada nueva generación es uno de los retos que afronta la empresa, fundada en 1905 por don Luis A. Dondé Quintero en el barrio de San Cosme, ahora colonia García Ginerés. En 1947 asumió la dirección don Alejandro Gomory Aguilar, quien adoptó cambios que llevaron a la consolidación de la empresa.

La compañía se reforzó aún más en la década de 1970, cuando los hermanos Alejandro y Carlos Gomory Rivas se involucraron en la operación del negocio, aumentaron las líneas de producción y crearon una nueva fábrica en cuyas instalaciones son adoptados los principales adelantos de la época.

Promover el bien común, tanto al interior de la compañía como en la comunidad en general; ser siempre una empresa innovadora y de vanguardia en la producción de alimentos, y continuar con la expansión en el territorio nacional y más allá de las fronteras de México son las metas por las que sigue trabajando Galletas Dondé.- I.S.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here