Galilea Montijo sin mucho ejercicio opaca a Yanet García en traje de baño

0
392

Galilea Montijo de nuevo cautivó a sus fans y dejó a los de su colega Yanet García con la boca abierta, esto después de aparecer en bikini de una manera muy sensual pero lo que llamó la atención de todos fue el cuerpazo de la mujer.

Y es que como todos saben Yanet García entrena y come saludable todos los días para mantener un cuerpazo de diez, mientras que poco se sabe de Gali si le da duro al gimnasio como su colega, pero lo que fue un hecho es que desbancó a la regiomontana.

La foto alcanzó más de 114 mil likes y aunque solo los amigos más cercanos de la conductora pueden comentar la foto muchos se quedaron con las ganas de decirle lo sexy que se ve enseñando pierna, por lo que recurrieron a la fan page que tiene con la finalidad de que ella los pueda leer.

“Que bonito traje de baño queremos ver mas fotos, por favor”, “Mamasita tienes un cuerpazo que ya una chamaca lo quisiera”, “Que hermosa te ves mi amor”, le dijeron a Galilea.

View this post on Instagram

Life is a collection of moments 💕☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Por su parte Yanet García decidió enseñar su cuerpo en las playas de Santa Monica, con un ardiente bikini con el cual enseñó su enorme trasero, pero no fie suficiente para opacar a Galilea Montijo que cada es vez se pone más sensual para sus fans quienes la han considerado una mujer sexy.

“Si tuviera que hacerte un regalo, te regalaría un espejo, porque después de ti, lo más bonito es tu reflejo. Saludos Yanet”, le escribió un fanático a la también actriz.

Cabe mencionar que entre ambas mujeres supuestamente había una rivalidad, pero ellas siempre demostraron lo contrario ante las cámaras de Hoy donde hay una excelente química entre las ardientes mejores que son toda una sensación por sus cuerpos.

Fuent: Debate.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here