Fuereña se quita la vita con una pistola tras discutir con su esposo en Mérida

0
414

La mujer oriunda de Veracruz se disparó en el abdomen tras discutir con su esposo en Mérida

Tras una fuerte discusión con su esposo, una mujer de 31 años de edad originaria del estado de Veracruz decidió quitarse la vida con una pistola en su domicilio en la privada Residencial Kanán, carretera Mérida-Motul.

El incidente ocurrió ayer al medio día en dicha privada ubicada en el kilómetro 7.5 de la vía Mérida-Motul cuando la pareja tuvo una fuerte discusión.

Después del enfrentamiento, la mujer llevó a sus hijos a la escuela y al regresar se encerró en un cuarto del según piso donde tomó una pistola calibre 38 y se disparó en el abdomen.

El ruido del disparo alarmó a su esposa y a los vecinos, quienes dieron parte a las autoridades y al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes le brindaron los primeros auxilios a la dama y la llevaron de urgencia, todavía con vida, a la Clínica T-1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde momento después falleció a causa de las graves lesiones que sufrió.

Aparentemente, la pistola con la que la mujer se quitó la vida se la había regalado su suegro, quien es militar en Veracruz.

El esposo fue detenido para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos ocurridos en la privada Residencial Kanán, carretera Mérida-Motul.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here