FILUX inicia oficialmente el Mérida Fest 2018

0
644

La Ciudad de Mérida pondrá de manifiesto su multiculturalidad con un sin fin de luces y arte, este jueves a las 7:00 p.m, con la presentación del Festival Internacional de las Luces FILUX y así dar inicio al Mérida Fest 2018.

La programación de FILUX está basada en un recorrido nocturno por 22 puntos que abarcan desde la Plaza Grande, pasando sobre la calle 60, hasta el Paseo de Montejo en los que se podrán disfrutar obras de arte realizadas con luz, entre proyecciones, creaciones coloridas y divertidas realizadas por estudiantes, mapping, esculturas, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, cine y música.

Por segundo año consecutivo, se podrá disfrutar del  día 4 al 7 de enero un espacio de promoción y exhibición de la obra de arte realizada con el lenguaje de la luz, que vincula a los artistas locales con lo mejor del arte internacional enfocado a la cultura de la Ciudad.

Disfrutar el paseo FILUX no tiene costo alguno, siendo así totalmente libre y GRATUITO para el disfrute de todo aquel que guste pasar una noche amena y llena de vida, entre los horarios que se puede visitar son desde las 7:00 p.m a 12:00 a.m.

La programación completa y rutas del FILUX se puede consultar en www.filux.info y la del Mérida Fest en www.merida.gob.mx/festival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here