Festival Vive Latino | Estos son los precios, fechas y bandas

0
103

Quienes aman la música y se cuidaron en medio de la pandemia de COVID-19 experimentaron una situación sumamente complicada, pues esto implicó no poder ser parte de numerosos conciertos o shows emblemáticos dentro de la temporada de festivales; afortunadamente en los próximos meses sí habrá Festival Vive Latino.

En el 2020 este concierto masivo se llevó a cabo entre temor y pánico debido a que tenía tan solo unas semanas que se dieron a conocer las restricciones por el coronavirus, ya que justamente en marzo se declaró una pandemia mundial que afectó -y continúa afectando- al mundo entero.

Dejando de lado esa amarga experiencia, esta mañana se dio a conocer el cartel oficial del Festival Vive Latino 2022, el cual se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo; precisamente en la temporada que inaugura la gran oferta de conciertos que eran muy comunes en la Ciudad de México.

Será de nueva cuenta el Foro Sol el recinto en donde se lleve a cabo el festival que se ha celebrado por más de dos década y que tiene ya 22 ediciones en su haber, en donde diversos géneros musicales se han dado cita para demostrar lo mejo de la música hispana.

¿Cuáles son las bandas que se presentarán en el Festival Vive Latino?

Las bandas y solistas que se presentarán en el #VL22, por orden alfabético, serán: Aczino, All Them Witches, Ambar Lucid, Banda MS, Batallas de Campeones, Biznaga, Black Pumas, Blssom, Bruses, C. Tangana, Camilo Séptimo, Cecilia Toussaint, Centavrvs, CNVS, Conociendo Rusia, Daniel Quien, Devendra Banhart, Dread Mar I, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Fernando Delgadillo, Gary Clark Jr,. Gepe, Gran Sur, Grandson, Gustavo Santaolalla, Javier Blake, Julieta Venegas, Kevin Kaarl, La Banda del Bisonte, La Delio Valdez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Cogelones, Los Fabulosos Cadillacs, Los No Tan Tristes, Los Señores Blues Band, Love Of Lesbian, Luis Pescetti, Making Movies, Maldita Vecindad, Massacre, Milky Chance, Moenia, Mogwai, Nancys Rubias, Oh’Laville, Okills, Patrick Miller, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, Residente, Santa Fe Klan, Serbia, Siddhartha, Son Rompe Pera, Taburete, Technicolor Fabrics, The Marías, Trueno, Vanessa Zamora, Vetusta Morla y Wos.

Este Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebrará su edición número 22, sin embargo ya hay personas que aseguran que “le faltó algo al cartel”; sin embargo, otros indican que le hace honor a la música de habla hispana, sin dejar de lado agrupaciones emblemáticas anglosajonas.

¿Cuál será el precio de los boletos?

Por el momento, la plataforma de Ticketmaster no ha confirmado el precio para este festival, pero de lo que si se tiene certeza es que habrá preventa para tarjetahabientes este 13 y 14 de octubre, mientras que la venta general comenzará el 15 de octubre.

Dentro del boletaje se incluirán categorías como:

  •  Comfort Pass 2 días
  • General 2 días
  • PLUS 2 días
  • Platino 2 días

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here