Fallida clausura de un prostíbulo

0
908
PETO.— Madres de familia que llevan a sus hijos a la casa de la cultura para que participen en los talleres que se imparten en el lugar, aseguran que son víctimas de acoso cuando pasan sobre la calle 26 entre 23 de la colonia Miraflores, cerca de una casa de citas, por lo que temen por la seguridad de sus hijas y la de ellas mismas, por lo que piden a las autoridades que hagan algo al respecto.

PETO.- Ayer alrededor de las 5 de la tarde, personal de Salud, Protección Civil y de la Policía Municipal intentaron clausurar el prostíbulo ubicado en la calle 26 con 23 de la colonia Miraflores, sin embargo, al llegar, el lugar no estaba funcionando y las mujeres que ofrecen sus servicios ya se habían retirado.
Luego de encontrar la casa de citas cerrada, las autoridades indicaron que estarán al pendiente de todo.

El subdirector jurídico de la Policía, Héctor Suárez Chan, señaló que el departamento de Salud municipal realizaría la clausura y los uniformados solo fueron de apoyo.

Hace unos días, los vecinos se quejaron del acoso que reciben las mujeres que tienen que pasar por el lugar, pues los clientes del prostíbulo las confunden con las mujeres que se dedican a la prostitución, incluso algunos tricitaxistas se estacionan en el lugar para trasladar a los clientes.

Se sabe que desde hace más de 20 años que el lugar funciona como casa de citas y llegan mujeres provenientes de diferentes municipios del sur del Estado para ejercer la prostitución.- MIGUEL ÁNGEL MOO GÓNGORA

El prostíbulo ubicado en la calle 26 con 23 de la colonia Miraflores, en PetoFuente