Facebook te permitirá configurarlo en modo oscuro para PC en breve

0
24

Facebook permitirá configurar el sitio web para usar un fondo en modo oscuro, el cual es similar a las funciones populares que se ofrecen en iPhone y dispositivos con el software Android de Google.

La empresa está comenzando a implementar su rediseñada interfaz web de escritorio, la cual contempla un nuevo modo oscuro, como lo aplica también Whatsapp.

El nuevo diseño estará disponible “ampliamente en algún momento de la primavera”, y en este momento algunos usuarios seleccionados pueden probar la función beta.

“Facebook comenzó a dar a algunos usuarios acceso a su experiencia de escritorio rediseñada, anunciada por primera vez en abril, que está menos abarrotada y utiliza iconos más brillantes. La compañía dijo que planea ofrecer el nuevo aspecto de manera más amplia en algún momento antes de la primavera”, señaló CNET.

Mientras tanto, cuando el “pequeño porcentaje” de personas que pueden acceder a esta nueva función inicien sesión en Facebook por primera vez, verán una ventana emergente invitándolos a ayudar a probar lo que la compañía llama: “El nuevo Facebook”.

Configuración de fondos

Si estás de acuerdo, Facebook te permitirá configurar el sitio web para usar fondos blancos y colores brillantes, o un fondo en modo oscuro.

Según la empresa, cualquiera que acepte usar el sitio web rediseñado podrá volver al aspecto estándar anterior. 

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here