Excelsa de la Familia P. Luche cumple su sueño y festeja en grande sus XV años

0
127

La comediante Bárbara Torres, mejor conocida por su papel de “Excelsa” en la serie “La familia P. Luche”, sorprendió al medio del espectáculo al celebrar su fiesta de XV años.

Aunque se había mantenido relativamente alejada de la farándula, a inicios de este mes se supo que la mujer participará en el microreality “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Ahí contenderá con otros famosos, por lo que no le quedará más que sacar sus mejores pasos para convencer al jurado y a los televidentes mexicanos en caso de querer resultar ganadora.

El pasado 11 de abril la originaria de Mar del Plata, Argentina, llegó nada más y nada menos que a las 47 primaveras… aunque decidió festejar de una forma inusual.

Resulta que a la actriz se le metió la idea de hacer una celebración con temática de quinceañera, pese a que está cercana a las cinco décadas de vida.

¿Por qué “Excelsa” de “La Familia P. Luche” decidió festejar sus XV años?

Hace algunos días la humorista sudamericana explicó qué fue lo que la orilló a tomar la decisión de tener un festejo de este tipo pese a su verdadera edad.

Bárbara Torres mencionó que en su adolescencia siempre fue rebelde, por eso en sus quinde primaveras decidió “irse de parranda” a un antro y en compañía de sus amigos argentinos.

Sin embargo, cuando llegó a trabajar a México y presenció las fiestas con chambelanes, vals y limusinas, se enamoró de la tradición que ni de chiste se efectúa en su país.

“No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde. En lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro. En Argentina no se celebra como acá en México; allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá dije: ‘¡Esto está divino!’, entonces no me quiero quedar con las ganas”, expresó.

Los “XV años” de “Excelsa” fueron a lo grande, pues se enfundó en un vestido rosa corte princesa, se maquilló, tuvo chambelanes como Tony Balardi y hasta paseó por la Ciudad de México a bordo de una limusina.