Ex empleado de un restaurante en Progreso se roba cinco camastros

0
373

PROGRESO, Yucatán, viernes 05/10/18.- Un ex empleado de un restaurante no pudo consumar el robo de cinco camastros, luego de que policías municipales se percatarán del hurto.

Los agentes de la Policía Municipal recuperaron los cinco camastros de playa que presuntamente  cuando fueron alertados por personal de un restaurante de que habían sustraído cinco camastros de playa, los cuales estaban apilados en las palapas del negocio, en el malecón.

La persona que los tenía aseguró que compró los artículos cuando laboraba para el restaurante, por lo que al dejar de trabajar en ese negocio decidió llevárselos.

Los oficiales solicitaron al supuesto dueño comprobar con facturas o recibos que es el verdadero propietario de los artículos, sin embargo Luis Jorge Vargas Rivero, dueño del restaurante, aseguró que él sí cuenta con los recibos de los camastros pero no mostró la documentación.

Sin embargo, los cinco camastros que fueron recuperados a la altura del parque de La Paz fueron devueltos al restaurante y el sujeto fue remitido a la comandancia.

Los camastros fueron trasladados en una grúa de la corporación.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here