Eugenio Derbez presumió su primer Emmy

0
261

El comediante mexicano Eugenio Derbez sigue consagrándose con gran éxito en el mundo del entretenimiento y cosechando triunfos a nivel internacional, mismos que se ha encargado de presumir en sus redes sociales.

Tal es el caso de su reciente premio, el cual, se trata nada más y nada menos que de su primer Emmy, y que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram.

Dicho premio lo conquistó gracias a su conducción en el programa de comedia ‘LOL: Last One Laughing’ que produce Amazon Prime Video.

Premio Emmy es de la edición número 47

Cabe mencionar que Eugenio Derbez fue premiado a finales del 2020 por su conducción en dicho reality de competencia de comediantes, pero fueron ocho meses después cuando finalmente recibió el anhelado trofeo.

El programa estaba nominado en la edición 47 de los premios Daytime Emmy Awards en la categoría ‘Mejor Programa de Entretenimiento en Español’, misma en la que competía contra ‘El gordo y la flaca’, ‘Nuestro mundo’, ‘Destinos’ y ‘El corazón de Sergio Ramos’.

La publicación del comediante fue bien recibida por sus seguidores y personalidades de la farándula, quienes le aplaudieron su nuevo logro.

Tal es el caso de su hija Aislinn Derbez, Sandra Echeverría, Ana Martín, Consuelo Duval, entre muchos otros.